Empezando

Image Hosted by ImageShack.us


La idea del blog está bastante bien reflejada en la cabecera.

Películas de temáticas hay miles, mi intención no es recopilarlas, sólo pondré aquí las que no torturen al espectador y yo haya visto y crea que valen la pena.

Son muchas películas, y entre la mejor y la peor habrá bastante diferencia, pero creo que las que pondré aquí merecen ser vistas por alguna razón.

Todas las que aparezcan aquí las he visto y se basan en mi opinón personal, seguro que encontráis algunas que no os gusten nada y quizás otro día véis alguna que yo ya he visto, os encanta, y yo decidí no ponerla. No pasa nada, para gustos colores.

Si queréis aportar alguna a la lista no dudéis en hacerlo, que la veré.

2 comentarios:

Tenshi dijo...

estoy ansioso por ver las demas peliculas espero que todo te vaya bien y no tengas mas problemas suerte ^^.

Marios dijo...

Antes que nada quiero decirte que tu blog esta mucho mas que bueno!! la verdad que te felicito!!

No se si las viste o no pero yo te recomiendo que veas: breakfast with scot (Canada)2007. La otra pareja (E.E.U.U.) y El hada ignorante (Italia-creo). Esas tres peliculas no son mis favoritas pero vale la pena verlas!

Un beso

Mario's
(marios_superyo@hotmail.com)
(www.fotolog.com/marios_yo)
(Facebook: Marios Rodriguez)