Un amour à taire - A love to hide

Image Hosted by ImageShack.us


Después de que los astros se alinearán para destruir el blog, he conseguido luchar contra ellos y lo arreglado. Creo que ya está como quiero.
Llevaba unos días intentando subir la película pero la fuerza astral se resistía, hoy lo conseguí.

Todas las películas que veis en la lista de películas las tengo. Se aceptan sugerencias respecto a cómo subirlas y cuales os interesan. Espero que Megaupload os vaya bien. Os dejo los datos de la película y los links para descargarla.

Año: 2005 (TV)
Género: Drama
País: Francia
Duración: 102 minutos
Título Original: Un amour à taire
Director: Christian Faure
Escritores: Pascal Fontanille
Samantha Mazeras


En la época del Tercer Reich, una chica judía huye de su casa tras ver como matan a su familia mientras intentaba huir a Inglaterra. La chica se refugia en casa de su amigo de la infancia Jean, que vive con su amante Philippe. Todo va bien hasta que el hermano de Jean decide revelar el secreto de su hermano.

La película no es realmente una gran película, aun así, recomiendo y creo que vale la pena verla.
Da una visión real y creíble de lo ocurrido en aquellos años, algo que ahora nos parece fuera de lugar pero que realmente pasó.

Las interpretaciones están bastante bien, todo lo demás cumple con su propósito.

A ver si alguien la ve y dice que le pareció.

Subtítulos integrados de Eduardo Gabriel Ortega Cardeña

OJO: Al bajar el archivo, renombradlo a Un.amour.à.taire.Sub.Spanish.XviD.DvDRip.Honnou.avi o como queráis pero que acabe en .avi, que megaupload borro el resto.

E-link

Link Megaupload

3 comentarios:

Tenshi dijo...

Ya la he bajado, hoy la vere y mañana te comento q tal ^-^ .

Tenshi dijo...

Ya la he visto, es una pelicula muy dura, aun no me creo todas la atrocidades cometidas.

Anónimo dijo...

Esta peli tiene algun subtitulo pegado? una version que yo descargue tenia subtitulos en ingles pegados y son muy molestos