Hedwig and the angry inch

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Año: 2001.
Género: Drama / Musical
País: Estados Unidos.
Duración: 95 minutos.
Título Original: Hedwig and the angry inch.
Título Español: Hedwig y la pulgada irritada.
Director: John Cameron Mitchell
Escritores: John Cameron Mitchell / Stephen Trask (música)


Descripción:

Una de mis películas favoritas, tanto de temática como fuera de ella. Las canciones son, para mí, muy buenas y tiene momentos míticos.

La película trata de un chico alemán del Berlín del Este que huye a Estados Unidos para alcanzar la fama.

La película está toda subtitulada en español.
La podéis encontrar doblada pero no la recomiendo.

Mañana otra.

Link Megaupload

Link Emule

4 comentarios:

Tenshi dijo...

ala bajando pelicula a ver q tal esta y mañana te digo cosas xD

Tenshi dijo...

muy buena sobretodo lo que mas me gusta es la escena final ^^ gracias

Ishtar_K dijo...

Lo mejor es la canción de "Origin of Love" que gran letra... *se la pone de fondo y permanece en silencio escuchándola*

Me pareció bastante curioso que al final el tío está interpretado por una tía! el de la banda! Jajaja tiene momentos bastante graciosos y tb momentos que quieren decir cosas, que cuesta pillar a veces o donde se pueden tener varias interpretaciones.

Lura dijo...

Esta debe ser una de esas películas que para algunas personas se vuelven míticas y creo que este es tu caso.

Me reí mucho con esta película y bueno dentro mi rechazo hacia los musicales y su tipo de música e de reconocer que este esta que se sale y las canciones no tienen desperdicio.

A mi la canción que más me gustaba creo que se llamaba Midnight Radio, (sobretodo me gustaba el principio de la canción).