Walk on water

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Año: 2004
Género: Drama / Thriller
País: Israel / Suecia
Duración: 103
Título Original: Walk on water
Título Español: Caminando sobre el agua
Director: Eytan Fox
Escritores: Gal Uchovsky

Thriller / SINOPSIS: Eyal es un “liquidador” profesional del Mosad, el servicio secreto israelí. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espía a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel después de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guía profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para enseñarle Jerusalén y las orillas del mar Muerto. (FILMAFFINITY)

Esta también es muy recomendable. La curiosa relación entre los protagonistas es como poco curiosa y vale la pena verla.
Aviso que la película está en español doblada, pero yo la he puesto subtitulada.
En algunas películas lo prefiero, ya que doblándola a veces se pierde mucho.

La película trata diversos temas bastante polémicos y es una buena manera de reflexionar.

OJO: Otra vez megaupload me corto los archivos, al bajar los archivos deberían quedar así:

Walk On Water 2004 LiMiTED DVDRiP XViD-HHS Sub Spanish.avi

Walk On Water 2004 LiMiTED DVDRiP XViD-HHS Sub Spanish.srt

También arreglé en enlace a los subtítulos. No se porqué se queda en htm al bajarlo, cambiadlo por srt.


Link Megaupload


Subtítulos

9 comentarios:

Peter dijo...

Gracias Man por tus grandes aportes, ya vi esta pelicula esta muy recomendable, y por lo que mas te quiero felicitar es por que las has subido al servidor de MEGAUPLOAD que considero es el mejor ya que, muchos como no tenemos la posibilidad de pagar una cuenta premium como quiera podemos descargar por MEGA y lo mejor es que puedes continuar con las descargas interrumpidas cosa que no lo puedes hacer con otros servidores como rapidshare.

Sigue asi y estaremos atentos para las demas movies que subas

Atte:
Pedro Mtz desde Mexico

Honnou dijo...

Gracias por el comentario. Yo también creo que Megaupload es la mejor forma. En unos días pongo la próxima.

Tenshi dijo...

Otra q tambien me gusto ^_^

Unknown dijo...

Hola, me gustaria saber como hago para descargar la pelicula porque me encanta y la estuve buscando por todos lados, cuando voy al link de Megaupload me dice que necesito cuenta premium y no lo puedo bajar. Me pueden decir que hago?
porfavor
chau

Anónimo dijo...

El link esta vencido, podrias subirla de nuevo y aclarar si esta sin subtitulos pegados? (hay otra version disponible en otros sitios pero tiene pegados subtitulos en hebreo o arabe o no se que, je)

Gonzalo dijo...

si, esta vencido el link...
lo podrias resubir please

Silvia dijo...

holaa vi sta pelicula i esta buenisima me gusto mucho la musica k pasan ahi i ia tngo varias canciones pro kisiera saber si me puedes decir como se llama la cancion i de kien es cuando estan en israel en una fiesta gay spero me puedas contestar pronto.
saludos

Gonzalo dijo...

la cancion que suena en el momento de la disco se llama "meri Lanetzach" y es de Ivri Lider, pero en la version remixada...

que canciones de la peli tienes tu?
yo he andado tras el soundtrack hace tiempo y aun no lo encuentro

itsak dijo...

hola..como estan..podrian ayudarme..quisiera saber cual es el autor y el titulo de la cancion que le traduce eyal a Axel cuando van en el carro..en la pelicula caminando sobre el agua..gracias......